jueves, 3 de septiembre de 2009

Proyecto: estudio para la factibilidad, para la creación impuesta en marcha de una distribuidora de perfumes.




Nombre: noche y niebla.

Eslogan: "la seducción en la oscuridad".

Producto: seducción.

Eslogan: satisfacción al límite.


Logotipo:

Misión

El objetivo de la empresa es lograr un producto que satisfaga la necesidad del hombre de tener una fragancia que lo haga sobresalir entre los demás. La empresa proyecta nuevas ideas para el mercado y creación de nuevos producto que les sea útil a los hombres.


Visión
La distribuidora de perfumes alcanzará su logro máximo en el 2014 como la mayor empresa de perfumes con la mejor calidad nacional e internacional. Y líder destacado por la mejor calidad de productos, un excelente servicio al cliente y el mejoramiento continuo y económico de la sociedad colombiana para un mayor progreso.


Valores
  • Tolerancia: en nuestra empresa se respeta las ideas, creencias, o practicas de nuestros colaboradores.
  • Lealtad: la relación entre los colaboradores y el jefe debe ser fuerte para que la lealtad sea segura y no fracase.
  • Respeto: la aplicamos respetando a nuestros colaboradores para que la relación sea buena y prospera para la compañía.
  • Honestidad: sera una de las formas para poder tratar con los demás ya que sabemos cuales son las sugerencias y que piensan nuestros colaboradores ya que son sinceros y honestos.
  • Solidaridad: en la empresa la ayuda sera mutua para solucionar problemas de pequeñas o grandes proporciones.
  • Responsabilidad: todos deben ser responsables en el papel que les corresponde en la compañía.
  • Respeto por el medio ambiente: crear productos que no sea perjudicial para el medio ambiente que lo puedan dañar o destruir.
  • Respeto por los derechos humanos: tratar a los colaboradores como personas dignas y no inferiores.

Objetivo a corto plazo: crear un recipiente adecuado para el manejo fácil del frasco y una aplicación rápida y precisa. Empesar a distribuirlas en farmacias tiendas y misceláneas.


Objetivo a mediano plazo: ampliar la distribución hacia farmacias, supermercados y misceláneas reconocidas dentro del área metropolitana de Bucaramanga.


Objetivo a largo plazo: permanecer en mercados locales y empesar la distribución en otros municipios de la república colombiana y luego fuera del país.

Objetivo personal: ser un trabajador incansable para que la empresa vaya mejorando sus productos y pueda ser una de las compañías mas grande del país.

Objetivo educativo: seguir mejorando los conocimientos para que la empresa mejore constantemente las ideas para que aquel producto y muchos mas que han de venir

Objetivo laboral: crear mas productos que ayuden al hombre en su vida diaria de sobresalir frente a los demás hombres.
Ventajas y distingos de la distribuidora noche y niebla:

Ventajas de noche y niebla:

1. Es un producto un producto hecho a base de alcohol, disolvente, fragancia y fijador.
2. Es un producto que puede ser aplicado en hombres de distintas edades ya que este novedoso producto filtra un olor que no irrita la nariz ni la piel de ninguna persona.
3. Este producto será distribuido en distintos lugares desde supermercados hasta tiendas naturistas.

Distingos de la empresa:
1. La empresa se representa con la imagen de la niebla y la oscuridad.
2. Realizaremos en cuestas a nivel nacional para saber que preferencias tiene el cliente.
3. La empresa creara distintos productos de acuerdo con las encuestas que se realizara la compañía.
Name: Night and Fog.
Slogan: "seduction in the dark."
Product: seduction.
Slogan: welcome to the limit.
Logo:
Mission
The company's goal is to achieve a product that satisfies man's need to have a fragrance that do stand out among others. The company plans to market new ideas and creating novel products that will be helpful to men.
Vision
Perfume distributor reach its highest achievement in 2014 as the largest fragrance company with the best national and international quality. And outstanding leader for the best quality products, excellent customer service and continuous improvement and economic development of Colombian society to further progress.
Values
Tolerance: in our company respectings the ideas, beliefs, or practices of our employees.
Loyalty: the relationship between employees and the head must be strong for that loyalty is safe and does not fail.
Respect: we apply with respect to our partners that the relationship is good and prosperous for the company.
Honesty: is one of the ways to deal with other people because we know what they think the suggestions and our staff as they are sincere and honest.
Solidarity: the company will help each other to solve problems of small or large proportions.
Responsibility: all must be responsible in their role in the company.
Respect for the environment: creating products that is not harmful to the environment that may damage or destroy.
Respect for human rights: treating employees as people and do not less worthy.
Short-term goal: to create a suitable container for easy handling of the bottle and a quick and accurate. To get started to be distributed in pharmacies and miscellaneous stores.
Medium-term goal: to expand distribution to pharmacies, supermarkets and miscellaneous recognized within the metropolitan area of Bucaramanga.
Long term goal: staying in local markets and get started distribution in other municipalities of the Colombian republic and then abroad.
Personal goal: to be a tireless worker for the company will enhance its products and may be one of the nation's largest companies.
Educational objective: to further improve knowledge for the company to constantly improve ideas for that product.
Job Objective: to create more products that will help man in his daily life to excel against other men.

Empresarios:
  • Blanco Vásquez Juan Felipe.
  • Nontoa Amaya Jaime Steven.
  • Rincón Garzón Saúl Alirio.
  • Villegas Gualdron Daniel Josúe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario